El dueño de Marolio, Molto y Maxiconsumo, Víctor Fera, criticó a los empresarios que se opusieron a la decisión del Gobierno de fijar precios congelados para más de 1.432 productos durante 90 días y luego hablaron de “desabastecimiento”.

"Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida!, ¿Se puede ser tan hijo de puta?", dijo Fera, también presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, en diálogo con Radio con Vos.

Las empresas de alimentos advirtieron que "los congelamientos de precios son insostenibles"

El empresario manifestó su apoyo al programa de estabilización de precios y afirmó que "no habrá desabastecimiento".

"Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días", aseguró el dueño de Marolio, plantando de esta manera una grieta entre los empresarios del sector alimenticio.

"Hace mucho escucho que a va a haber desabastecimiento, yo diría que no. No considero esto una oportunidad como dicen. Son más las ganas de gente que hace política que la realidad", continuó el empresario.

Manzur reafirmó que serán sancionadas las empresas que no cumplan el congelamiento de precios

No obstante, cuestionó los ingresos salariales de los argentinos. "No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para vivir o comer. Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos?, ¿Eso es lo que quieren?", dijo.

Por último, Fera opinó: "Está todo muy mezclado con la política, hay un sector que quiere ver fracasado el acuerdo". Y remató: "a veces tenemos que hacer esfuerzos sin pensar únicamente en el beneficio propio".

Congelamiento de precios: “esto termina en desabastecimiento”, dijo Rodríguez Larreta